Nuevas fotos del T-20 Komsomolets (VI)

komsomolets27

El lote de hoy. Para empezar una foto muy clara donde se pueden ver el frontal, el visor del conductor y las pequeñas cadenas del tractor. Por lo que vamos viendo, se salían y rompían con cierta facilidad. Muy rara la posición de ese carretón delantero, pero así quedó. La pala y la tierra removida, ¿entierro de cadáveres enemigos?

komsomolets28

Esta es ya conocida porque me la he encontrado por internet un par de veces. Un solitario vehículo en una carretera. Debió areder también porque del toldo, ni rastro.

komsomolets29

Quizá con la primera foto, la mejor de hoy. Un modelo final que parece en buenas condiciones con una cadena de arrastre bastante larga.

komsomolets30

Otra ya conocida no sé si recortada o tomada “a sobaquillo”. Lo del suelo podría ser el respaldo de uno de los asientos. Otro ejemplar que ardió a modo. Al fondo, medio escondido, un vehículo alemán (quizá kubelwagen o un kfz.1) con personal que parece decir “yo no he sido”.

komsomolets31

Una de perfil sin asientos y con el guardabarros derecho dañado. Interesante la cantidad de porquería que se le aprecia encima.♦

Acerca de scalator

Modelista por temporadas, horas, ratos y humores. Pocos aciertos, menos currículo y muchas ganas de incordiar al complacido paisanaje. No me busques en redes sociales ni concursos. Tampoco vivo de esto. Estoy por casualidad y de paso, como todo(s).
Esta entrada fue publicada en Errabundia y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.